Asesoria y Diseño

Nuestros especialistas le ayudan a identificar los riesgos de caída, determinar puntos críticos y determinar los mejores sistemas de protección.
Diseñamos en conjunto con nuestros clientes los sistemas que cumplan con las necesidades y normativas vigentes. Nuestra empresa ofrece soluciones integrales en sistemas de líneas de vida y equipos de protección personal para trabajos con riesgo de caída.


Certificación

Todas nuestras instalaciones y equipos están debidamente certificados, de acuerdo a las más exigentes
normas de calidad.
Ofrecemos servicio de recertificación de líneas de vida y puntos de anclaje, mediante herramientas especializadas. Nuestros elementos de protección personal están certificados de acuerdo a normas internacionales ANSI y han sido debidamente testeados para garantizar la seguridad de los usuarios, garantizando una debida protección ante el evento de una caída libre.


Responsabilidad Comercial

Nuestra empresa garantiza entregas oportunas y en los plazos acordados con nuestros clientes, así como un estricto cumplimiento de los acuerdos comerciales establecidos con sus clientes, proveedores y distribuidores.
Nuestro seguro de responsabilidad civil, de cobertura mundial, cubre hasta por U$ 2,000.000.- ( Dos millones de dólares ) cualquier evento producido por el uso de nuestros equipos e instalaciones. Nuestro compromiso esta con la salud y la seguridad de los usuarios de nuestros productos.